El motivo de esta dificultad es hacer el corrimiento de la cañería existente en Espora entre Pje. Santa Fe y Av. Blas Parera por la obra de desagües que se desarrolla en el sector.

Este martes entre las 08:00 y las 16:00 se interrumpirá el suministro de agua potable en barrio Cabal y Las Lomas. El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Vieytes, Estado de Israel, Av. Blas Parera y camino viejo a Esperanza.

Mientras que, en un sector del barrio Sargento Cabral el miércoles entre las 07:00 y las 18:00 disminuirá la presión del agua potable, en el sector comprendido por este trabajo está delimitado por Llerena, Salvador del Carril, Vélez Sarsfield y Güemes.

En este caso se debe a los empalmes correspondientes a la renovación de 480 metros de cañería distribuidora y más de 40 conexiones domiciliarias de agua potable existentes sobre calle Velez Sarsfield –mano Oeste- entre Salvador del Carril y Llerena para mejorar la prestación del servicio.

La empresa Aguas Santafesinas les recuerda a sus usuarios que al concluir los trabajos mencionados podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Ante cualquier información deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica- disponibles 24 horas- 0810-777-2000 o al sitio web www.aguassantafesinas.com.ar