Stepnik y Del Colle coordinarán una primera jornada este viernes en nuestra ciudad, con la participación de Nicolás Acosta.

En el marco de “Jugamos al hockey”, programa del que participan más de 3000 niñas y niños de 10 a 15 años en diferentes localidades de la provincia, Ayelen Stepnik y Laura Del Colle coordinaran la primera capacitación del año.

El encuentro será en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 55 (Blas Parera 7664 de la ciudad de Santa Fe), a partir de las 12 con aspectos teóricos y a las 15 iniciará la práctica junto a niñas y niños que participan del programa en la ciudad.

En esta oportunidad, con la presencia del integrante de la selección argentina de hockey Nicolás Acosta, se reunirán los equipos del centro y norte de la provincia (regiones 1, 2 y 3). La semana próxima se desarrollará para docentes de las regiones 4 y 5.

“Jugamos al hockey”

Es un programa orientado a niñas y niños de 10 a 15 años que tiene como objetivo potenciar la disciplina en forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia.

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo, y por el Ministerio de Educación, por intermedio de la dirección provincial de Educación Física.

En territorio, el programa es articulado a través de los centros de educación física de la provincia, lugar a donde deben dirigirse los interesados en realizar la correspondiente inscripción.