Había sido retenida a funcionario provincial por alcoholemia.

Se trata de una camioneta Toyota Hillux, que había sido retenida por alcoholemia positiva a quien la conducía, que resultó ser un funcionario provincial que se desempeña como Inspector de Obra con domicilio en Avellaneda, y que es reincidente en este tipo de infracción. La camioneta pertenece a una empresa privada de Reconquista.

A las 5:15 del último sábado, personal de tránsito del municipio de Reconquista, en un operativo en calle Habegger al 500 procedió a la retención de una camioneta Toyota Hillux dominio AA-719-DX, propiedad de una empresa privada de esta ciudad. Quien conducía la unidad dio alcoholemia positiva. Se trasladó al vehículo al corralón municipal de Reconquista.

Siendo las 6:05 hs. pudieron constatar que el vehículo en cuestión no se encontraba en el lugar, no observando quién se la había llevado, se dio conocimiento a las autoridades policiales.

A las 6:45 personal de la Comisaría III de Avellaneda dio cuenta que en Calle 19 y 20, se encontraba la camioneta Toyota Hilux color blanca, dominio AA-719-DX, sin ocupante, con la faja de secuestro.