Las tareas se realizaran en barrio San Lorenzo, Chalet, y Fonavi El Pozo

La empresa Aguas Santafesinas informa a los usuarios de parte de los barrios San Lorenzo y Chalet que mañana jueves entre las 07:00 y las 17:00 disminuirá la presión del agua potable. Será en el sector comprendido por Amenábar, J. J. Passo, Dr. Zavalla y J. D. Solís.

El motivo es la realización de un empalme por la renovación de cañería de la red distribuidora de agua potable en Uruguay al 4000 en el marco de obras de repavimentación.

En tanto, mañana también se estarán llevando a cabo trabajos en el complejo habitacional FONAVI El Pozo, de  5 a partir de las 21:00 y hasta las 02:00 del viernes 6 se interrumpirá la provisión de agua potable.

El motivo corresponde a los trabajos programados de limpieza y desinfección del tanque elevado y cisternas de rebombeo del servicio para el barrio.

Es posible que al finalizar los trabajos se registre algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

La empresa Aguas Santafesinas, les recuerda a sus usuarios que para obtener mayor información deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica -24 horas- 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar