Un empresario gastronómico abrirá en la ciudad de Casilda el primer restaurant del país cien por ciento Pet Friendly. La idea le pertenece a Adrián Danieri, quien tomó como ejemplo lo que sucede en muchos países europeos como Francia, España, Bélgica y Holanda. La Municipalidad ya aprobó la iniciativa y de esta manera, Argentina será el tercer país de América Latina con este tipo de bares, luego de Brasil y Colombia.

“No venimos a competir con nadie, simplemente nos integramos con una propuesta distinta en la parte gastronómica. Va a ser todo muy casero”, admitió Danieri en diálogo con Radio Casilda. El lugar abriría sus puertas a partir de septiembre en una casona ubicada sobre Lisandro de la Torre, entre España y 1º de Mayo.

Los visitantes del espacio podrán ingresar con su perro o gato como si fuera su propia casa. Obviamente, la instalaciones estarán adaptadas para ese fin y hasta habrá un menú para las mascotas. Se trata de una idea que luego tendrá su réplica en la Ciudad de Buenos Aires.