El cadáver pertenece a un hombre mayor de edad y fue detectado por pescadores. Trabajaban en el lugar efectivos de la PDI y bomberos. Investigaban las causas de la muerte.

Este jueves por la tarde se halló el cuerpo de una persona flotando en el río, a la altura de calle Dorrego, en la costa central de Rosario. Trabajaban efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) para tratar de dilucidar las causas de la muerte.

Según fuentes policiales, se trataría de un hombre mayor de edad. Algunos testigos afirman que vieron a esta persona caminando por el lugar un rato antes de conocerse la noticia.

De acuerdo a información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), pescadores de la zona divisaron un cuerpo en el agua e intentaron sacarlo, pero no lo lograron.

Dieron aviso al 911. Personal policial llegó al lugar y corroboró la presencia de un cadáver. Se dio intervención a Gabinete Criminalístico de la PDI para tomar las primeras medidas.

El cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso, por lo que bomberos se hicieron cargo de extraerlo del agua.

Una vez concluido esto, era enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e identificación. Interviene el fiscal de Homicidios Culposos en turno, Donato Trotta.