La actriz contó en qué circunstancias empezó a tratar al líder de Divididos y también compartió una confesión tan graciosa como sorprendente.

Natalia Oreiro reveló en qué circunstancias conoció a su actual pareja, Ricardo Mollo. También compartió una confesión sorprendente sobre ese momento.

Invitada al ciclo Morfi, de Telefe, Morfi, y en medio de un juego en el que ella tenía que completar letras de canciones de Divididos, la actriz reveló cómo nació su amor por su actual pareja y padre de su hijo, Ricardo Mollo, de acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com. “Me van a matar los fans. ‘La piba es sorda’, ja. Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”, empezó Natalia.

Luego, dijo que conoció a Mollo en unas clases de Yoga y que fue allí donde, primero, se hicieron amigos. “Yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo”.

“Cuando dije que no lo reconocí me refería a que yo escuchaba Divididos, pero no le tenía la cara al cantante. Soy un desastre. Igual, soy re fana de Divididos”, concluyó Oreiro.