A pesar de haber pedido que la esperen para despedirse de su audiencia, la modelo sigue en España y el canal de aire decidió que este martes Claudia Fontán pondrá fin al programa

Pampita Online, en la pantalla de Telefe, llega a su fin. Después de casi cuatro meses en el canal de aire, las autoridades de la institución habían puesto un plazo para que la conductora regresara de España y se despidiera de su audiencia, pero ella retrasó su viaje, de manera que será Claudia Fontán la encargada de ponerle cierre.

Según pudo saber Teleshow, la última emisión del programa sería el viernes pasado –después de que Fontán saliera al toro a reemplazar a la modelo-, pero Pampita se comunicó con las autoridades de KZO y Telefe para pedirle que lo estiren unos días ya que ella volvería de su viaje y se despediría de su público.

Sin embargo, la modelo no regresó y este martes las autoridades del canal de aire decidieron que el ciclo de esta tarde sea el último que se vea por su pantalla. A partir de mañana –miércoles– Sol Pérez será la conductora del ciclo que continuará en KZO, aunque no se determinó hasta cuándo.

La chica del clima, por su parte, se iría a El Trece a formar parte del panel de Los especialistas del show, el programa que conducirán Marcelo Polino y María del Cerro y que mostrará la intimidad del Bailando 2018. Además, está en negociaciones para participar del certamen, tal como lo hizo en la edición del 2017.

Para ello, Laflia –la nueva productora que creó Marcelo Tinelli, tras el escándalo con Ideas del Sur- deberá firmar un contrato con Kuarzo ya que Sol Pérez tiene un contrato de exclusividad y representación.

Pampita Online debutó con su programa el año pasado en la pantalla de KZO y la modelo apostó a su ciclo cuando recibió la propuesta de llevarlo a Telefe y estar en el horario central de la tarde en un canal de aire. Para ello, renunció a su lugar en el jurado de ShowMatch, y cuatro meses después de su estreno -16 de abril– el ciclo llega a su fin en el canal de las pelotas.