La ocupación hotelera alcanzó el 76 por ciento el fin de semana pasado, cuando todavía no arrancó el receso en Buenos Aires. Desde el municipio indicaron que se espera “una temporada fuerte”.

La ciudad espera con optimismo las próximas jornadas de vacaciones de invierno. Luego de un fin de semana con una buena ocupación hotelera, desde el municipio indicaron que en la próximas semanas podrían llegar más visitantes con el inicio del receso invernal en Buenos Aires.

 

El secretario de Turismo local, Héctor de Benedictis, dijo al Tres que el fin de semana la ocupación hotelera alcanzó el 76 por ciento cuando “todavía no arrancó la temporada de vacaciones en Buenos Aires”.

“Lo que viene es una temporada fuerte. Las expectativas son buenas aunque nadie tiene en este país la bola de cristal y veremos cómo impacta la situación económica en los viajeros”, indicó el funcionario municipal.

Por otra parte remarcó que “los lugares más visitados en vacaciones son aquellos vinculados a la niñez” como el Tríptico de la Infancia o el Acuario de la ciudad.

“Una de las ventajas es que todas las atracciones para niños son bajo techo en Rosario”, manifestó el secretario.