Por estas horas se investigan dos graves hechos ocurridos este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe, que no guardan relación entre sí y que tuvieron como protagonistas a dos menores de edad.

Alrededor de las 18, una adolescente de 15 años ingresó al hospital Mira y López con un disparo de arma de fuego en el rostro. Minutos más tarde se produjo su deceso.

Sobre este episodio, se supo que ocurrió en la zona de Camino Viejo a Esperanza y La Pampa. Habría sido la madre quien halló a la joven. El caso fue informado a la fiscalía y por estas horas se investiga.

Nena fallecida por un paro respiratorio

Por otro lado, casi en simultáneo con el hecho anterior una nena de dos años, proveniente de la zona de Camino Viejo a Esperanza y Pavón, ingresó sin vida al hospital Mira y López. Los médicos determinaron que el deceso se produjo por un paro respiratorio.

Pese a la sospecha de un presunto caso de abuso sexual, en horas de la mañana de este miércoles, El Litoral pudo saber que los datos premilinares de la autopsia descartaron que la niña haya sido víctima de una agresión de carácter sexual.