La localidad recibió el dinero en un acto presidido por el senador Michlig y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini. El intendente Martina recibió 350 mil pesos.

El senador provincial, Felipe Michlig; y el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde hicieron entrega de importantes aportes del Programa de Obras Delegadas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Las autoridades entregaron en la sede municipal al intendente Daniel Martina un monto de $ 345.936 (Obras Delegadas) para la obra de “Conservación y Restauración de la ex Estación de Trenes F.C.C.A.” Asimismo el Senador entregó del PFI $ 15.000 a la Escuela Neuquén, para acto escolar y $ 20.000 a la subcomisión de Básquet del Club Unión y Deportiva San Guillermo.

El Senador destacó “la importancia de la presencia del Ministro Morini, comprometido plenamente, como todo el Gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Seguiremos trabajando y estando presente permanentemente en el territorio, trabajando todos los días como de costumbre, no solo en tiempos electorales”.