Se trata de una Ford Ecosport que estaba en calidad de “depósito”. El fuego también afectó a un auto y una moto. No hay detenidos.

La triste historia de los vehículos incendiados en la ciudad de Santa Fe suma un nuevo capítulo. Este jueves por la madrugada quemaron una camioneta que estaba estacionada frente a la Subcomisaría 1 de barrio Centenario.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 2.30 en la zona de calles 10 de Junio e Islas Malvinas. Se supo que fueron los propios oficiales que se encontraban en la dependencia quienes escucharon una explosión y, al salir a la vía publica, notaron el fuego en una camioneta marca Ford Ecosport.

Fue entonces que se le dio aviso a los bomberos y los agentes se presentaron en el lugar minutos más tarde. Tras apagar el fuego, se constató que el mismo habría sido originado de manera intencional, que el vehículo sufrió afectaciones totales y, además, que otro auto (Chevrolet Corsa) y una moto 110cc también fueron dañados por las llamas.

Por último, cabe señalar que la camioneta permanecía en sede policial en calidad de “depósito”. Por el hecho no hubo personas detenidas.

La misma esquina, tres años atrás

En el año que comenzó la triste saga de quemacoches santafesinos (2015) en la esquina de 10 de Junio e Islas Malvinas ya habían incendiado un vehículo. Fue el 19 de julio y se trató de un Ford Ka que estaba estacionado en ese sector del sur de la ciudad capital. Ese vehículo fue el número 100 de una larga listas de coches quemados.