La fuerza de seguridad investiga un hecho que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré. de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.

El músico y líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, es buscado por la policía de la Ciudad por el presunto asesinato de una persona en el barrio Samoré de Villa Lugano. .Según un testigo, luego de discutir con un amigo el cantante le disparó en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar se encontró una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el lugar. Además, hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Según la declaración del testigo presencial, “Pity” Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. “En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada”, se informó.