La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

Este martes por la mañana se realizó el vuelo inaugural de la empresa Avianca a la ciudad de Reconquista. De esta manera, se conectará Buenos Aires (Aeroparque) con Rosario y el norte de la provincia de Santa Fe.

Se informó que habrá cuatro frecuencias semanales, operados por una de las flamantes aeronaves adquiridas por la empresa: un ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

En esta jornada histórica se hizo el tradicional Arco de Honor tanto en el aeropuerto de Rosario como en el de Reconquista.

Del acto participaron referentes nacionales, como Elisa Carrió (diputada nacional por Cambiemos), provinciales como José Garibay (Ministro de Transporte e infraestructura santafesino) locales como José Corral (intendente de Santa Fe) y Enri Vallejo (intendente de Reconquista).

Como así también estuvieron presente autoridades de Avianca Argentina, Administración Nacional de Aviación Civil, III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1 – Nodo Reconquista.