La constatación se realizó la semana pasada luego de una denuncia anónima.

La Empresa Provincial de la Energía presentó este miércoles ante el Ministerio Público de la Acusación, denuncias por constatación de conexiones irregulares a la red de distribución de electricidad en predios que albergan dependencias de la municipalidad de Santa Fe.

Ante una denuncia anónima, la semana pasada personal del sector control de pérdidas verificó y confeccionó las actas de infracciones correspondientes a 5 acometidas directas localizadas en Bv. Pellegrini 3798, Bv. Pellegrini 3804, Bv. Pellegrini 3860 y Bv. Pellegrini 3980/4000.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, manifestó que en el marco de las medidas de reducción de los índices de pérdidas no técnicas, la empresa profundizará operativos de rutina, con el fin de normalizar instalaciones consideradas irregulares, incluyendo suministros de energía a organismos nacionales, provinciales, municipales y comunales.

Neri solicitó a los usuarios que realicen la denuncia anónima, a través de los distintos medios habilitados: www.epe.santafe.gov.ar, oficina virtual, mail denuncia@epe.santafe.gov.ar y al 0800 555 0083.

El titular de la empresa resaltó que es necesario tener en cuenta el riesgo que significa este tipo de conexiones antirreglamentarias, para las personas que habitan esos inmuebles, como así también para los transeúntes y público en general que concurre a esos lugares.