Un restaurante en Seúl decidió dar un toque distinto a este clásico plato italiano.

La pizza es una de las comidas más consumidas en nuestro país y, seguramente, una de las más amadas en el mundo. En ocasiones este plato italiano puede ser una auténtica bomba y en un restaurante de Seúl (Corea del Sur) se tomaron esa afirmación de modo muy literal.

En el restaurante italiano ‘The Place’ se crearon estas curiosas e impactantes “pizzas bomba”. Su particularidad es que son presentadas en forma esférica parecida al explosivo, que se pintan con un poco de alcohol para luego prenderles fuego y finalmente retirar la parte superior y dejar al descubierto el plato.

Se trata de una bola de masa, rellena con los ingredientes tradicionales de la pizza, como son el queso, la salsa y los condimentos. Este local de Seúl ofrece esta curiosa creación gastronómica en masa rosa o negra, ésta última cocinada a base de tinta de calamar.

El fuego no es solamente para generar sorpresa al cliente o darle un aire más espectacular, sino que sirve para que la comida termine de cocinarse. Cuando cesan las llamas es que el plato está listo para servirse. ¿Será un nuevo boom?