Un bonaerense que circulaba en un automóvil por la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 839 en el distrito Arroyo Ceibal, fue detenido por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, por conducir con una licencia falsa. Fue secuestrado el vehículo.

Efectivos de la PSV en un control de rutina detuvieron la marcha de automóvil, y el conductor al serle solicitado que presente documentación del auto y licencia de conducir lo hizo, percatándose los uniformados que la licencia era falsa.

Se trató de Mario Eduardo G., 56 años de edad, domiciliado en El Salvador, Buenos Aires, quien exhibió un carné que a simple vista no está firmado, instancia que motivó se corrobore la legalidad a través del Sistema Nacional.

Desde dicho organismo “saltó” que el bonaerense no posee licencia de conducir vigente, por lo que circulaba en infracción (artículo 296 del Código Penal) haciendo uso de un documento público presuntamente falsificado.

En consecuencia, se llevó a cabo el secuestro de la unidad automotriz, a la vez que el fiscal en turno ordenó se traslade al infractor hasta la Subcomisaría 7ª de Arroyo Ceibal, a fin de que se dé continuidad a las diligencias correspondientes.