Las víctimas denunciaron que estaban en una casa de zona norte cuando se presentaron dos chicos y tres chicas que les pegaron. También le sustrajeron algunos objetos. Fueron atendidas en el hospital Alberdi.

Tres mujeres de distintas edades fueron atendidas tras sufrir algunas lesiones provocadas por los golpes que les propinaron chicos y chicas en un domicilio de la zona norte. También les robaron algunas pertenencias.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Mariana Q., de 30 años, junto a Brisa A., de 15, y a Milagros A., de 18, se presentaron en la comisaría 12ª para denunciar que durante la noche, mientras estaban en uno de los domicilios de ellas, en inmediaciones de Gorriti y Teniente Agneta, cuando apareció en el lugar una banda, integrada por dos chicos y tres chicas.

Las denunciantes aseguraron que comenzaron a golpearlas por distintas partes del cuerpo, resultando lesionadas. Además le sustrajeron a Brisa una campera y a Milagros un celular, para luego darse a la fuga.

Las víctimas se presentaron en seccional a radicar la correspondiente denuncia y el personal policial, al ver las lesiones que presentaban, solicitó colaboración al 911 para trasladarlas al Hospital Alberdi, donde fueron atendidas y diagnosticadas con traumatismos varios.