Los operativos se realizaron el jueves en el marco de investigaciones por robos sucedidos en las últimas semanas en dicha localidad.

En las últimas semanas se sucedieron varios hechos de robos en Villa Constitución y el jueves se realizaron una serie de allanamientos que culminaron con seis personas detenidas y el secuestro de distintos elementos de interés para la causa.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó los operativos en varios domicilios de dicha localidad. Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que uno de los procedimientos se llevó a cabo en las inmediaciones de calle Nº 4 donde lograron detener a  Lucas Jesús A., y secuestrar un revolver calibre 22 con cinco cartuchos en su interior.

También montaron un procedimiento en la intersección de calle Colón y San Luis, donde arrestaron  a Marcelo “Chelo” A., y le secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

Se allanó un domicilio en La bajada de San Luis y detuvieron a Cristian C. Le secuestraron un rifle de aire comprimido, tipo pistola calibre 4 ½.  De igual forma, se montó un operativo en calle Independencia en Barrio Santa Mónica, donde se logró detener a Rubito L.

Los operativos se realizaron además en Barrio bajo Cilsa, y en la zona de Bulevar Seguí y Santiago del Estero, donde resultaron detenidos Mariano Ezequiel C., y Ezequiel Leonardo R.