Embistió a un camión, derrapó, cayó al asfalto y falleció en el acto. Casi en el mismo lugar, el 13 de julio pasado hubo un siniestro también fatal con un rodado y un vehículo de gran porte

Un motociclista falleció en la mañana de este sábado al ser arrollado por un camión cuando transitaba por avenida Circunvalación entre las intersecciones con bulevar Oroño y calle Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. El incidente fue casi en el mismo lugar donde ocurrió un hecho similar el pasado 13 de julio, también con saldo fatal.

El siniestro fue cerca de las 8.45. Las primeras informaciones extraoficiales apuntan a que la víctima, que falleció en el momento de la embestida, es un hombre de entre 35 y 45 años que iba o volvía de su trabajo. El conductor del camión que protagonizó el hecho explicó que circulaba por la autopista a Buenos Aires cuando sintió que el ciclomotor chocó contra el costado izquierdo de su vehículo. Dijo que el rodado derrapó como consecuencia del impacto y el ocupante –que llevaba puesto el casco reglamentario– dio contra el pavimento.

En el lugar se montó un operativo de tránsito con restricción en la circulación hasta que se remuevan los vehículos involucrados tras la llegada de los funcionarios judiciales.