La Justicia confirmó que la víctima de 55 años fue asistida por médicos de un servicio de urgencias privado.

Un hombre de 55 años falleció este lunes en las instalaciones del casino de la ciudad, donde la policía intervino a partir de una llamada a un servicio de urgencia privado para asistir al paciente cerca de Oroño y Avenida Circunvalación.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el jugador estaba solo en una de las salas del complejo City Center cuando se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo a los testimonios recogidos por personal de la Comisaría 21°, los médicos acudieron al establecimiento ubicado delante del barrio La Granada e  intentaron reanimar al paciente en el lugar, pero finalmente se confirmó su deceso.

En cuanto a la investigación que llevará adelante la Justicia rosarina, voceros vinculados al caso aclararon que la identidad de la víctima ya había sido corroborada, pero mantenían la información en reserva hasta que pudieran notificar a los familiares. Inicialmente las actuaciones fueron remitidas a la unidad de Homicidios Culposos y quedaron en manos del fiscal Donato Trotta.