El director del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda sufrió cortes en la cabeza. Mientras que su acompañante terminó con una de sus muñecas fracturada.

Un funcionario de Reconquista circulaba alcoholizado y terminó cayendo en una cuneta de la Avenida Fray Rossi. Producto del accidente, su acompañante sufrió la fractura de su muñeca y ambos presentaron cortes leves en la cabeza.

Según informa el sitio Reconquista Hoy, un inspector municipal constató la alcoholemia y le secuestró el automóvil, situación que generó una serie de discusiones.

Se trata del abogado Federico Gasparutti, director del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda. Mientras que su acompañante es la también abogada Marianela Inés Romero.

Una ambulancia del 107 trasladó a la mujer de 27 años al Hospital, no así a Gasparutti que ni quiso que lo revisen, a pesar que tenía un corte leve en la cabeza.

El medio local informa que el funcionario contó que estaba en una fiesta en el Círculo de Suboficiales, invitado por un sobrino que acaba de egresar como policía.

El control de alcoholemia que realizó el inspector municipal a Federico Gasparutti acusó 0,97, por lo que procedieron a retenerle el vehículo siniestrado.