El cantante debutará en la actuación en la primera serie en español que ofrecerá la plataforma.

Maluma está en su mejor momento. Clandestino, su más reciente tema que interpreta con Shakira, ya es un éxito, pero al parecer el colombiano va por más. Ahora se enfrentará a un nuevo reto al debutar como actor en la primera serie en español que lanzará la plataforma de videos Youtube.

El viernes pasado la compañía anunció sus primeros proyectos en español, de los cuales no dio muchos detalles. Sin embargo, según el portal Deadline, entre esas nuevas producciones constará la del cantante en la que compartirá pantalla con el mexicano Gael García Bernal. Se desconoce todavía de qué tratara la serie y cuándo sería su estreno.

Actualmente, Youtube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y Reino Unido. La idea de sumar proyectos en español es ampliarse a Latinoamérica.

“Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de Youtube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles”, sostuvo Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube, como detalló el sitio web 20 minutos.