En el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino la Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar, auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, sigue con su recorrido por las comunidades que unen a la Usina Cultural II.

En la semana del 6 al 10 de agosto, la Muestra “Infancia y Barrio”, de Marcelo “Tarvi” Vitar recorrió las escuelas urbanas de Felicia.

En primer lugar, visitó las Escuelas Primarias Nº 1152 “San José” y Nº 335 “José Manuel Estrada” y por último la Secundaria Nº 8128 “San José”. Tanto niños como adolescentes se sintieron atraídos por la temática, dado que nunca una muestra de esas características había visitado la localidad. La muestra se utilizó además en clases de Plástica.

Como agradecimiento, se enviaron las fotos al dibujante, junto a un mensaje de lo que significó la muestra para los niños y adolescentes de Felicia, a lo que el dibujante respondió atentamente.

“Compartiendo Cultura”

Este programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.