ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego

Trabajo y negocios: deberá tomar decisiones difíciles que lo alterarán más de lo que imagina en el plano profesional. Aunque le cueste, no discuta ni caiga en confrontaciones. Será cuestionado en su vida privada y laboral, por no controlar sus impulsos. Amor: vivirá momentos de gran romanticismo y concreción de sueños en el amor. En especial los primeros, serán unos días de gran esplendor. Disfrútelo. Sin embargo, sobre el fin de la semana es posible que aparezca alguien que creía olvidado o distanciado. Fortaleza: honestidad. Debilidad. irresponsabilidad. Color: caramelo. Números: 35, 23 y 89. Personalidad. María Sharapova.

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra

Trabajo y negocios: en el ámbito laboral mantenga una actitud expectante, ya que se avecinan acontecimientos inesperados. Mantenenga la calma en estos días. No se deje influir por quienes le redean, principalmente por compañeros de trabajo. Tome sus decisiones en silencio y soledad. Amor: Este es su mejor momento. Su corazón estará en la cresta de la ola, disfrutando cada minuto de amor. No tema manifestar su afecto. Le corresponderán con cariño. Fortaleza: valentía. Debilidad. ansiedad. Color: rosado. Números: 12, 15 y 60. Personalidad. Billy Joel.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire

Trabajo y negocios: En el plano profesional, se le presentarán cambios de última hora. Cuenta con una gran capacidad de adaptación. Saque chapa de esto. Además, comenzará la semana con influencias cósmicas que realzarán la seducción y el encanto. Amor: todos sus sueños se concretarán y podrá compartirlos con su pareja. Se aclimatan las aguas y se suavizan las diferencias existentes. Comunicación excelente. Aproveche y sea sincero. Fortaleza: carisma. Debilidad. intolerancia. Color: verde. Números: 78, 35 y 56. Personalidad. Rafa Nadal.

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua

Trabajo y negocios: En el campo laboral, y gracias a las positivas influencias de los atros, podrán llevar adelante, con visión de futuro, todos los proyectos deseados. Aproveche los favores de sus jefes para explicar todos los beneficios que sus ideas podrían traer. Amor: se encuentra desde hace unos días en una etapa de conflictos con su pareja, será mejor que busque la ocasión para estar en intimidad. Muchas de las diferencias se aclararán de una vez por todas entre ustedes. Trate de no preocuparse en exceso por esos malestares estomacales. Fortaleza: carácter. Debilidad. prepotencia. Color: anaranja. Números: 22, 29 y 56. Personalidad. Selena Gómez.

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego

Trabajo y negocios: En el plano profesional, se le presentarán situaciones que a primera vista pueden ser complicadas y delicadas. Las resolverá sin mayor dificultad. Atención con las inversiones en el exterior. No se confie de si broker que problamente sea llamado por la justicia a dar explicaciones por los grandes movimientos de dinero. Amor: una persona muy seductora, que usted cree inalcanzable, se rendirá a sus pies. No tendrá tiempo para sorprenderse ya que si no actúa con rapidez podría ser demasiado tarde. Fortaleza: respeto. Debilidad. indiferencia. Color: tostado. Números: 75, 34 y 76. Personalidad: Daniel Radcliffe.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra

Trabajo y negocios: La eficiencia en el terreno laboral lo destaca del resto. Todo su esfuerzo sostenido será recompensado debidamente. Evite que los problemas personales se trasladen al trabajo. Nunca faltan los mala gente que aprovecha la debilidad para sacar provecho personal. Ar: No dude de su capacidad de despertar pasiones a su alrededor. La seducción puede ser muy especial, pero no menos eficaz. Sus encantos y su buena disposición están afilados. Los diálogos con su pareja pueden ser sanadores. Fortaleza: astucia. Debilidad: confianza. Color: celeste Números: 33, 45 y 67. Personalidad: Paul Walker.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire

Trabajo y negocios: En el plano laboral, todo le saldrá de maravillas si sa­be obrar con diplomacia, sin dejarse arrastrar por la impulsividad y la sus­ceptibilidad herida. Sonría y saque adelante sus proyectos e ideas postergadas. Amor: se encaminarán sus realciones íntimas. Los lazos se afianzarán y su relación estará a punto de pasar al nivel siguiente. Si no se encuentra en pareja, evite el exceso de amor propio. Deberá en toda esta semana usar su cabeza antes de actuar. Fortaleza: concentración. Debilidad: ingrato. Color: marrón. Números: 22, 32 y 76. Personalidad: Guillermo del Toro.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua

Trabajo y negocios: esta semana se pone compleja a la hora de hablar de trabajo. La realidad económica de la empresa está en caída libre y usted, como pilar y nexo entre operarios y patrones debe ser responsable y cauto a la hora de tomar decisiones. Esta experiencia de vida lo hará crecer y saber de qué lado de la taba se encuentra. Amor: se acercan algunas tormentas emocionales. Trate de mantener la serenidad, sobre todo si se trata de una relación que no ha comenzado hace mucho tiempo. Si está formando una pareja con proyectos, dígale a su par lo mucho que significa para usted esta relación. Fortaleza: fuerza. Debilidad. adicciones. Color: verde limón. Números: 23, 56 y 78. Personalidad. Winona Ryder.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego

Trabajo y negocios: Se verá obligado a reemplazar a compañero de trabajo por largo tiempo, no se preocupe. Contará con energías suficientes para hacerlo y no desgastarse. Evite irritarse con esa persona que le resulta insoportable por su amor al orden y la prolijidad. Amor: En lugar de empecinarse tanto en señalar a su pareja sus diferencias, si lo que quiere es estar bien, manifieste su disposición con un regalo. Su vida sexual se verá muy favorecida. Exprese todas sus necesidades en el marco de la intimidad. Trate de resolver el problema que tiene con su hermano. Fortaleza: intelectual. Debilidad. orgullo. Color: beige. Números: 23, 52 y 61. Personalidad. Nicki Minaj.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra

Trabajo y negocios: en el plano laboral, si es capaz de manejar con humor todo, saldrá como usted lo planificó, ya que los astros están de su lado. Relájese un poco y disfrute de sus éxitos. Será recomendable que no desaprovechen las oportunidades para realizar algún negocio o inversión. Amor: Si no tiene pareja estable y suele frecuentar varios amoríos, tenga mucho cuidado con las relaciones paralelas. Sepa encontrar el límite preciso para el riesgo que está corriendo. Fortaleza: lealtad. Debilidad. pesimismo. Color: magenta. Números: 13, 17 y 20. Personalidad. Orlando Bloom.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire

Trabajo y negocios: Tenga paciencia y no reaccione ante cualquier cosa. No se precipite a la hora de formarse una opinión acerca de un negocio o propuesta laboral que podrá recibir esta semana. Tómese un tiempo para meditar la respuesta. Si el médico le ha recomendado algún tratamiento, no sea inconstante y cúmplalo a conciencia Amor: la relación de pareja no está en su mejor momento. Si su sentimiento es sincero y el amor está intacto, anímese a la reconquista. No pierda lo que añorará por el resto de su vida. Debe comprometerse con el amor y el otro. Fortaleza: cautela. Debilidad. celos. Color: amarillo. Números: 18, 26 y 47. Personalidad. Michael Jordan.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire

Trabajo y negocios: no actuar precipitadamente en el terreno laboral. Será la mejor forma de no involucrarse en conflictos o evitar convertirse en el centro de nuevas disputas. Su accionar será valorado por sus superiores. Cuide sus finanzas. Evite dejar parte de sus ingresos en el juego. Amor: En el plano amoroso, debería saber que en esta semana usted puede conquistar a quien se le ocurra. La pasión y el deseo está a flor de piel. Aproveche este momento para levantar su estima y reflexionar respecto al amor verdadero. Fortaleza: templanza. Debilidad. perfeccionista. Color: rojizo. Números: 18, 47 y 66. Personalidad. Daniel Craig.