El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, se interiorizó sobre la marcha de la obra de renovación total de los techos en el edificio del Hospital Samco de Esperanza.

Como se recordará, el vicegobernador entregó tres millones ciento ochenta mil pesos a la Asociación Cooperadora que tiene a su cargo la administración de los fondos que se aplican a esta puesta en valor del establecimiento de salud pública.

Fascendini destacó al momento de gestionar los recursos que “es indispensable la renovación del techado para preservar el edificio que venia teniendo filtraciones que comprobé personalmente”

Por lo tanto se agilizaron los trámites necesarios y se decidió que la Cooperadora, cuya labor es encomiable durante años en el mantenimiento y mejoras del hospital, recibiera la administración delegada del aporte económico para el retechado del efector de salud que atiende a ciudadanos de Esperanza y la zona.

“Es una obra estructural para preservar el edificio y continuar refacciones en el interior”

“La salud pública es una prioridad de nuestro gobierno y vamos a sostener las inversiones que hacen realidad los nuevos hospitales de alta y media complejidad que venimos poniendo al servicio de los santafesinos en las cinco regiones del territorio”,

Acompañaron al vicegobernador Fascendini en esta recorrida el director del hospital Dr. Héctor Soler, el presidente de Asociación Cooperadora Miguel Gatti y un integrante de la empresa Navarrete que ejecuta los trabajos.