Un playero de la estación de servicios YPF que se encuentra sobre Ruta 34, en jurisdicción de Totoras, denunció a un hombre que solicitó la carga de nafta y se retiró del lugar sin abonar.

La estación está ubicada sobre el KM 53.5 de la traza nacional. Allí, cerca de las 21.30 de este martes arribó un Renault Sandero gris plata, cuyo conductor pidió una carga de nafta super por $700 pero al momento de abonar entregó una tarjeta de débito vencida.

En ese momento, discutió con el playero y aseguró no tener efectivo. Por el contrario, ofreció abonar con frazadas ya que es vendedor y luego se retiró de la playa a toda velocidad sin abonar.

Desde la Comisaria local se hizo constar que la playa cuenta con sistema de cámaras y que le descripción del vehículo y del sujeto condice con un ciudadano ciudadano domiciliado en San Nicolás, vendedor ambulante.

En horas de la tarde había sido identificado (quedando los datos debidamente registrados en el libro correspondiente) por personal de la seccional 3ra de Totoras, que se desplazaba en un Renault Sandero Gris y que repartía frazadas que vendía a través de Facebook.

Se elevó lo actuado a la Fiscalía en turno a fin de ordenar la detención correspondiente.