Será este viernes 17 de agosto, a las 9.45 horas, desde Blas Parera al 9500 hasta la altura del 8700, en el CAMPING DE S.O.E.S.G.P. y L.A, en la ciudad de Santa Fe.

La caminata surgió en 2014 con motivo de no contar con espacios urbanos accesibles para realizar salidas y caminatas con los chicos, haciendo visible la experiencia diaria.

En la culminación de la caminata, en el camping, habrá un recibimiento con refrigerio, música, espectáculos, colores y un gran clima de alegría; stands de instituciones que participarán de la caminata: Centro de Día Maná, Mírame Bien, Un mundo Especial, Centro de Día Mirar al Sol, Centro de Día María Radaelli, CILSA, Centro de Día Sabona, Centro de Día Los Ángeles, Ntra. Sra. Del Hogar, Granja San José y la Feria de Organizaciones Sociales FOS.

También acompañará, como todos los años, la Defensoría del Pueblo, que en esta oportunidad, a través de la Oficina Móvil, brindará información y asesoramiento profesional (10,30 a 12,30 hs.)

Se destaca la participación y colaboración de las diferentes instituciones del Barrio, Escuela del Servicio Penitenciario de Santa Fe, Bomberos Voluntarios “Las Flores”, Escuela “Juan de Garay” N° 6341, Jardín de Infantes “Blas Parera” N°222, Complejo Educativo “Santa Rita de Casia”, vecinos y comercios de la zona, que de una u otra manera nos acompañan la actividad generando buenos y agradables recuerdos pero principalmente viviendo ese día lleno de amor y solidaridad.

Centro de Día Burburinho, es una ong que brinda un espacio de contención, apoyo y rehabilitación a las personas con discapacidad severa y su entorno familiar.