Las fuerzas federales detuvieron a cuatro narcos con dosis de marihuana, cocaína, LSD y éxtasis tras distintos operativos en Rosario y la ciudad de Santa Fe.

En un operativo de Prefectura, efectivos de la fuerza identificaron a un hombre sobre la calle 4 de Enero y Junín (Plaza Constituyentes) que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, con 32 dosis de marihuana. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, quien ordenó la detención del hombre.

En otro procedimiento efectuado sobre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen (Plaza España), Prefectura detuvo a un joven con 24 dosis de marihuana. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, quien ordenó actuaciones de rigor por Infracción Ley 23.737, siendo entregado el detenido y los elementos secuestrados a Prefectura Santa Fe.

Gendarmería Nacional, por otra parte, en recorrida por las calles Buenos Aires y Holmberg, detuvo a un ciudadano que intentó evadir el control. Al interceptarlo, los gendarmes hallaron un tubo plástico con 31,5 gramos de marihuana. El hombre quedó a disposición del magistrado interviniente.

La Policía Federal, por otro lado, detuvo a un narco con 47,90 gramos de cocaína; 127,3 gramos de marihuana; un recipiente conteniendo cinco gramos de éxtasis en polvo, 42 dosis de LSD y dos pastillas de éxtasis. Fue luego de allanar un domicilio sobre Lavalle al 6800 de la ciudad de Santa Fe. Intervino el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Francisco Miño.