Será el próximo martes, con la presencia de los ministros Pablo Farías, Andrea Uboldi y María de los Ángeles González.

La provincia firmará un convenio con el ganador del concurso Video Interactivo 360 para la campaña de vacunación, Marcos Cabaña. Participarán del acto, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Salud, Andrea Uboldi; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González.

Será el próximo martes a las 8:30 en la sede del Ministerio de Salud (Juan de Garay 2880, planta alta) de la ciudad de Santa Fe.

Cabaña está a cargo del equipo de trabajo que recibirá una asignación de $ 180.000 para desarrollar un video interactivo de realidad virtual en 360º para niños y niñas con una duración mínima 180 segundos y máxima de 300 segundos; otro video para el vacunador, sincronizado con el anterior; una descripción técnica del hardware necesario para implementar el sistema; y el material necesario para su difusión. El video será utilizado en los centros de salud y efectores especializados en vacunación infantil.

se enmarca en las políticas de innovación del gobierno provincial para la aplicación de políticas impulsadas por Santalab. Es una actividad pensada para mejorar la experiencia de vacunación en infantes a través de las nuevas tecnologías, particularmente, de un video interactivo reproducido en cascos virtuales para facilitar el proceso de vacunación, haciéndolo más entretenido y amigable.