La obra es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por una inversión de $377 millones. Los trabajos finalizados de reconstrucción de calzada agilizarán la circulación de los más de 3.600 vehículos que diariamente transitan por la zona.

Las tareas realizadas a lo largo de 2 kilómetros comprendieron la reconstrucción completa de la calzada que se encontraba muy deteriorada. Estos trabajos garantizan las condiciones de seguridad vial para los vecinos y los viajeros que atraviesan el ejido urbano de la RN 11, un tramo fundamental en el acceso a las terminales portuarias, principal polo productivo de la economía de Santa Fe y la región.

Actualmente, Vialidad Nacional continúa trabajando en la ejecución de obras hidráulicas en la zona que consisten en la modificación de los canales paralelos al río Carcarañá. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios del corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.

Este correo electronico puede contener material confidencial y privilegiado para el uso exclusivo del destinatario. Cualquier revision, uso, distribucion o divulgacion por parte de terceros esta estrictamente prohibido. Si no es el destinatario (o esta autorizado a recibirlo para el destinatario), comuniquese con el remitente por correo electronico de respuesta y elimine todas las copias de este mensaje. This email may contain confidential and privileged material for the sole use of the intended recipient. Any review, use, distribution or disclosure by others is strictly prohibited. If you are not the intended recipient (or authorized to receive for the recipient), please contact the sender by reply email and delete all copies of this message.