Fue por el impacto de una Kangoo y un Renault 11 que circulaban en el mismo sentido. Sucedió cerca de las 5 de la madrugada, en la ruta A012 entre el arroyo Frias y la autopista Rosario-Buenos Aires. Impresionantes imágenes.

Un tremendo choque dejó como saldo dos muertos y un herido sobre la ruta A012 y el cruce con la ruta 21, cerca del acceso a la localidad de Pueblo Esther. De acuerdo a los primeros datos, el siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este sábado.

Según datos confirmados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las víctimas fatales son un hombre y una mujer, que todavía no estaban identificados.

Así quedó el Renault 11 en el que viajaban las víctimas fatales.

Ocurrió en horas de la madrugada cuando un automóvil Renault Kangoo y un Renault 11 se dirigían por ruta A012, en el mismo sentido de circulación. Según los primeros indicios la Kangoo intenta sobrepasar al Renault 11 y colisionan, provocando el fallecimiento de los ocupantes del Renault 11.

Por su parte, el conductor de la Kangoo, Edgardo R. de 36 años, se encontraba internado. Se enviaron los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para identificación.

La Kangoo que intervino en el accidente fatal.

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.