Cuando efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia llevaban un control de vehículos -con test de alcoholemia incluido- sobre la autopista 01 y a la altura del peaje de Sauce Viejo, detuvieron la marcha de un automóvil Citroen C3 conducido por un ciudadano residente en Rosario. Finalmente fue detenido ante una causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Se trató de Gustavo Oriel O., de 25 años de edad, con domicilio en la calle Virasoro al 3700 de la ciudad de Rosario, quien circulaba acompañado por su pareja D.A.S., de 21 años, y de un hijo en común menor de edad.

El resultado del test de alcoholemia resultó negativo, pero ante consulta al 911 se dio a conocer que por el automovilista estaba en vigencia un pedido de captura -desde el 9 de febrero de este año- ante solicitud de una Fiscalía de Rosario.

Consecuentemente, fue trasladado a la Comisaria 19ª de Sauce Viejo, en tanto el rodado fue estacionado en zona segura de peaje, hasta que un familiar que cuente con licencia de conducir prosiga el viaje interrumpido a la joven y su hijo.

Así las cosas, poco después los policías actuantes corroboraron que por el detenido existía un reclamo de la Justicia, en virtud de un pedido de captura por el delito de abuso sexual con acceso carnal.