La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en algunos corredores de la provincia se puede observar la presencia de bancos de niebla, aún así las condiciones generales para transitar son buenas.
Más allá de las recomendaciones de circular con precaución y evitar adelantamientos para quienes transiten por las zonas donde se han detectado bancos de niebla leves y dispersos, como en la RN34 entre San Vicente y Rafaela, en el resto de rutas y accesos de la provincia, la APSV no reporta otros inconvenientes para el tránsito.

El organismo provincial además recuerda que se realizan obras en la autopista Rosario – Córdoba, en la autopista Buenos Aires – Rosario entre los KM 228 y 233 y en la Autopista Rosario Santa Fe.

Finalmente se advierte que en Avenida de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe, hay reducción permanente de carril en ambas manos entre el Club Náutico Sur y Cilsa por trabajos de bacheo. Se realizan desvíos permanentes para ambas manos en el Náutico Sur por trabajos en los puentes. La recomendación es circular con precaución y atender a la señalización dispuesta en el lugar.