Sucedió este jueves por la madrugada. La víctima sería una mujer de 28 años de nacionalidad boliviana. Un hombre que se encontraba junto a ella, que sería su novio, resultó herido.

 

Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido tras ser atacados por al menos cinco sujetos en un presunto ajuste de cuentas narco, este jueves por la madrugada en el barrio porteño de Balvanera.

Fuentes policiales informaron que el sangriento hecho se registró alrededor de las 4:45 de este jueves, la calle San Luis entre Agüero y Tomás de Anchorena.

La víctima sería una mujer de 28 años, de nacionalidad boliviana, quien en el momento del ataque se encontraba junto a un hombre que sería su pareja.

En determinado momento, ambos fueron sorprendidos por los desconocidos, que sin mediar palabra los balearon, provocando la muerte, en forma inmediata, de la mujer.

Los investigadores del caso sospechan que el crimen se habría producido por una disputa que tendría que ver con el dominio territorial para la venta de estupefacientes.

En el hecho trabajó personal de la Policía de la Ciudad, que realizaba las pericias correspondientes e intentaba dar con testigos que aporten datos que permitan aclarar el episodio.