Mientras Chris Evans, Paul Rudd y Scarlett Johansson fueron vistos en Atlanta en el set de Avengers 4, Mark Ruffalo dio nuevos detalles sobre el final y Jeremy Renner se mostró entusiasmado por volver a reunirse con sus amigos. Enterate de todo en esta nota.

 

La actriz Scarlett Johansson (Black Widow) junto a los actores Chris Evans (Captain America) y Paul Rudd (Ant-Man) fueron vistos en Atlanta, Georgia (más precisamente en Landmark Jr. Diner, ubicado en el 2277 de Cheshire Bridge) lugar donde se filmaron algunos reshootsde la continuación de Infinity War.

¡Mirá todas las fotos!

En las fotos puede verse a Johansson y Evans con un look diferente al que tenían en Infinity War donde ella estaba con el pelo rubio, mientras que él tenía barba y el pelo un poco más oscuro. Podría decirse que el look de las fotos es similar al que tenían en The Avengers.

Quien también reapareció fotográficamente en relación con Avengers 4fue Jeremy Renner (Hawkeye), que subió nuevo contenido a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Mark Ruffalo (Hulk) hizo algunas declaraciones respecto a Avengers 4 en el podcast The Marvelist.

Entre varias cosas dijo que la película aún se encuentra en produccióny habló de ella como un organismo vivo: “vamos a hacer nuevas filmaciones a partir de septiembre. Y luego volveremos a la gira internacional, nos iremos de gira. . . Entonces ustedes la tendrán [Avengers 4]. Todavía ni siquiera sabemos lo que va a ser. No sólo vamos a volver a filmar, vamos a terminar la película, la cual realmente no la terminamos totalmente cuando la dejamos el año pasado. . . Es bastante asombroso. Filmaremos algunas cosas y unos días después volveremos a filmarlas porque queremos llevarlas en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso cuando nos acercamos a ser una imagen cerrada, todavía estamos trabajando en ello.

Quien también se ha sumado a los reshoots es Karen Gillian (Nebula). Ella publicó en sus stories de Instagram cuántas alarmas necesita para levantarse.

Se espera que Avengers 4 se estrene en mayo de 2019, antes de ella (probablemente en marzo) se estrenará Captain Marvel con Brie Larson, Jude Law, Gemma Chan y Samuel Jackson, entre otros.