Anoche, el edificio ubicado en San Carlos al 800 de la vecina localidad, fue blanco de al menos 5 balazos provenientes de una moto en la que viajaban dos hombres. En el lugar se encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

 

Una nueva balacera, ésta vez en San Lorenzo. Anoche, dispararon desde una moto contra los Tribunales de la vecina localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de bala. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Policía provincial y la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 21.45, el personal que custodia el Tribunal de San Lorenzo, ubicado en la calle San Carlos 846, reportó que dos hombres que se desplazaban en moto abrieron fuego contra el edificio judicial.

Según trascendió, efectuaron por lo menos cinco disparos contra los vidrios del frente, ingresando los proyectiles al interior. Impactaron contra las puertas de maderas de una oficina y una máquina electrónica.

Se encontraron vainas servidas calibres 9 milímetros sobre las escaleras y la vereda. Se dejó constancia de que el empleado dio cuenta al 911 de lo ocurrido al momento. Se hizo presente la PDI San Lorenzo.

balacera