Además secuestraron gran cantidad de elementos probatorios y bienes adquiridos con dinero del ilícito. La suma ascendería a los $4.000.000

Tras nueve meses de una ardua investigación, en la jornada de este lunes, personal del Departamento de Complejas I (D.I.C.E) de la Policía de Investigaciones (P.D.I) realizó un allanamiento por estafas reiteradas donde resultaron víctimas veintisiete personas. Los investigados adquirían tarjetas a nombre de otras personas y fraguaban la identidad con fotocopias de DNI que adulteraban.

El procedimiento se llevó a cabo en un vivienda ubicada en calle Amenábar 3600 e la ciudad de Santa Fe. Allí se aprehendió a P.M.N de 49 años y a G.L.G.DG de 47 años y se logró el secuestro de documentos probatorios, tarjetas, gran cantidad de electrodomésticos, elementos electrónicos, teléfonos móviles, un instrumento musical, prendas de vestir, una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un automóvil modelo 2018.

El resto del mobiliario que se encontraba en el lugar quedó incautado en el domicilio bajo la figura de depositario judicial. Personal de la PDI aún continúa con la investigación.

El Dr. Leandro Lazzarini, fiscal interviniente en la causa, dispuso que los aprehendidos sean identificados por estafas reiteradas.