Será este viernes, con entrada libre y gratuita

Los Palmeras, el conjunto más importante de la música tropical santafesina, será el protagonista de la Fiesta de la Primavera, que organiza como todos los años la Municipalidad de Santo Tomé.

La celebración se realizará este viernes 21 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el playón deportivo del camping municipal (Libertad 1035).

Luego de su exitosa gira nacional junto a la Filarmónica de Santa Fe, Los Palmeras se presentarán en la ciudad con todos los éxitos que cosecharon a los largo de sus más de 40 años de trayectoria.

Previamente, se contará con la actuación de la banda santotomesina Bailalo, que será la encargada de abrir una tarde a pura música y diversión.

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación, la fiesta congregará a todos los grupos de jóvenes y las familias que quieran recibir la nueva estación disfrutando al aire libre.

Evento libre de alcohol

Como es habitual, de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuará con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.

La medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma como una política de salud pública en contra las adicciones.