Desde la APSV recuerdan que persisten charcos y calzadas húmedas y las banquinas están inestables, debido a las lluvias que se registraron anoche en todo los corredores viales provinciales.
En su informe habitual, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en la mañana de este miércoles, las condiciones de visibilidad y el tránsito por rutas de la provincia de Santa Fe3 son normales, aunque se encuentran algunas acumulaciones de agua en banquinas y calzadas húmedas como consecuencia de las precipitaciones registradas este martes por la noche.

Además informa que ya está despejada la Autopista Rosario-Córdoba, que permaneció interrumpida en sentido a Rosario a la altura del KM377, a la altura de Armstrong, debido a un siniestro vial que protagonizaron dos camiones.

Ese tramo de la autopista fue liberado, por lo tanto se circula con normalidad.

También se da cuenta del despiste de un camión en el KM34 del Puente Rosario-Victoria. Por ese motivo hay obstrucción de media calzada. Se realiza alternancia de carril para el paso del tránsito. Se recomienda circular con precaución.