Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por la mañana cuando un hombre armado abrió fuego en una pequeña ciudad de Wisconsin, dijo la policía.


El sospechoso también resultó herido y se encuentra en estado crítico, dijeron funcionarios de Middleton. El motivo del tiroteo, que parece haberse desarrollado en un edificio de oficinas, aún no se conoce.

Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton, Wisconsin, dijo que el cierra del área “ya no es necesario”.

Cuatro víctimas del tiroteo están siendo atendidas en el hospital UW Health University, en Madison, según el portavoz de la institución, Andrew Hellpap. Sin embargo, el funcionario no proporcionó información sobre la condición de las víctimas o si la clínica también está atendiendo al supuesto atacante.

Según la Policía de Middleton, la llamada sobre el tirador activo ocurrió alrededor de las 10:25 de la mañana, hora local, y las autoridades se encuentran en el proceso de evacuar el edificio ubicado en 1850 de Deming Way en Middleton, así como los lugares aledaños.

El alcalde de Middleton Gurdip Brar le dijo a CNN que no puede entender lo que ocurrió en su pequeña ciudad. “Mi corazón está con las personas involucradas en el tiroteo. Uno nunca pensaría que este tipo de cosas pasaría en tu ciudad”, señaló.

Productores de CNN han hablado con muchos edificios en el área, incluida una tienda de mascotas y un restaurante, y quienes están adentro confirman que se encuentran a salvo y permanecen bajo el cierre de emergencia.

Además, el FBI de Milwaukee confirmó que están respondiendo a la escena con asistencia a los cuerpos de seguridad locales.