Durante la madrugada, tres personas asaltaron una estación de servicio en Estanislao Zeballos y Dr Zavalla. Momentos después, un padre junto a sus dos hijos fueron detenidos tras protagonizar un choque a unas cuadras del comercio.

Esta madrugada, desconocidos asaltaron la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 2 de la mañana, tres hombres encañonaron a uno de los playeros, robaron dinero y huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa usado como remisse.

Pero el hecho no termina ahí, porque minutos después ese mismo auto protagonizó un accidente en Gobernador Freyre al 7100, donde, por razones que se investigan, el coche se desvía de la calle y se incrusta en una columna de alumbrado público.

Tras el accidente, la policía detuvo a las tres personas y se descubrió que se trataba de un hombre de 43 años que estaba junto a sus hijos de 18 y 21 años.

Tanto el padre que trabaja como remissero legal, como sus dos hijos, dijeron que habían sido tomados como rehenes durante el robo a la estación de servicio, aunque las cámaras del comercio los habrían registrado como autores del asalto. Además, en el lugar del accidente, el personal policial secuestró un arma tipo tumbera con la que habría sido amenazado el playero.

El hombre de 43 años y el hijo de 21 fueron detenidos pero trasladados hasta el Hospital Cullen para recibir atención médica tras el siniestro, en tanto que el otro joven de 18 años se encuentra detenido en la Cría 9na.