Este jueves por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de Azcuénaga 6600 de Santa Fe y detuvo a dos jóvenes de 31 y 36 años por robo.
La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el pasado 10 de septiembre, donde se detallaba el robo de importantes elementos de filmación a un camarógrafo de la ciudad de Santa Fe, que había dejado estacionada su camioneta en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero.

Gracias a las cámaras de seguridad privadas ubicadas en la zona y a mensajes en las redes sociales (donde intentaban comercializar los equipos) se pudo identificar al autor del hecho y allanar el lugar en procura de los elementos robados.

Al llegar al domicilio detuvieron al principal investigado de 31 años quien dijo que los equipos ya no estaban en su poder y que los tenía otra persona. Por este motivo, los efectivos fueron a una vivienda ubicada en Pje Ruiz 8100 donde se detuvo a un hombre de 36 años, por encubrimiento, y se recuperó la totalidad de los elementos.

Interviene en la causa el fiscal Roberto Apullan.