Un chico de 16 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas en la mañana de este lunes. Fue en Lima al 2100, en barrio Urquiza, en la misma cuadra donde en la noche del domingo asesinaron a dos muchachos de 16 y 18 años.

En Lima al 2100, la misma cuadra de barrio Urquiza donde en la noche del domingo se produjo un doble crimen, balearon a un adolescente en la mañana de este lunes. La víctima, de 16 años, recibió un disparo en una pierna y fue derivado al Heca. El pasado viernes, en esa misma cuadra atacaron a balazos a un auto.

El doble homicidio tuvo lugar en la esquina de Lima y Cerrito en la noche del domingo. Leonel Bubacar, de 18 años, recibió disparos en la cabeza, tórax, abdomen y piernas. En tanto, Kevin Andrés Neri, de 16, en los mismos lugares y en los brazos. Los dos ingresaron muertos al Heca.

Horas después del sangriento episodio, un adolescente de 16 años recibió un impacto de bala en la rodilla derecha en Lima al 2100 y fue trasladado al Heca. Estaba fuera de peligro.

Además, el pasado viernes, también en Lima al 2100, dos personas circulaban en un Peugeot 207, cuando fueron atacados a balazos por dos personas que iban en una moto. Se constataron seis impactos en el vehículo. No hubo lesionados.

En barrio Urquiza se produjeron varios hechos violentos este año. El primer día de este año hubo otro doble asesinato, en la intersección de Ituzaingó y Servando Bayo. En ese episodio también hubo tres personas heridas. Fue en un presunto enfrentamiento entre bandas de la zona.

En tanto, el 21 de abril asesinaron a Alexis Omar Ruiz Díaz, un adolescente de 16 años, de un disparo en el pecho.

En ese sector de la ciudad también se llevaron a cabo varios allanamientos en mayo. Incluso horas después después de un procedimiento atacaron a balazos a un hombre de 40 años cerca de uno de los domicilios donde irrumpieron las fuerzas de seguridad provincial y federal.

El 20 de mayo, un joven de 20 años fue baleado en la cadera en Servando Bayo al 2100 por dos hombres que le dispararon sin mediar palabra.