El proyecto ejecutivo fue presentado por las autoridades de Enerfe al intendente Silvio González. Se planea que los trabajos se desarrollen junto al gasoducto de la Costa. Se trata de una red de distribución de más de dos mil metros.

 

Autoridades de Enerfe- Santa Fe Gas y Energías Renovables entregaron en el día de ayer al intendente de la ciudad de San José del Rincón el proyecto ejecutivo para dotar de gas natural a esa localidad de la zona de la costa.

Dicho proyecto fue elaborado íntegramente por el equipo técnico de Enerfe y refiere a la construcción de una red de distribución urbana de más de dos mil metros que permitirá llegar a toda la ciudad, incluso a los loteos nuevos que se están generando en la zona, beneficiando de esta manera a la totalidad del ejido urbano rinconero.

Se proyecta que esta obra se realice en paralelo a la del Gasoducto de la Costa que beneficará- en etapas siguientes- a otras localidades como Arroyo Leyes, Paraje Los Zapallos y Santa Rosa de Calchines.

El trabajo fue presentado por el presidente de Enerfe, Mauricio Colombo y Leandro Danielis, director de la empresa estatal de gas y energías renovables, al intendente de la ciudad de San José del Rincón, Silvio González, con la presencia de funcionarios municipales.