Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en B° Parque Liceo 3ra Sección donde se desbarató un punto de venta de drogas y se detuvo a dos sujetos y a una mujer.

El operativo se desarrolló en calle Julio Arboleda al 4800 de dicho barrio. Colaboró Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el domicilio, personal de la FPA secuestró varias dosis de marihuana, dinero ($31.070) y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, los aprehendidos conformaban una organización familiar en la cual los cabecillas eran marido y mujer. Además, los detenidos presentaban antecedentes por robo calificado.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.