Actuaron uniformados de la Policía de Seguridad Vial con sede en Venado Tuerto, en la detención de un camionero que transportaba cinco bobinas de chapa, provenientes de un hecho contra la propiedad. El camión con semirremolque también resulta producto de un ilícito.

 

El procedimiento se llevó adelante cercana la medianoche, luego de tomarse conocimiento del robo de cinco bobinas de chapas de aproximadamente tres toneladas de peso, desde el predio del parque industrial de Venado Tuerto.

Agentes de la PSV en ruta nacional 33 – a la altura del Peaje de V. Tuerto- detuvieron la marcha de un camión Fiat Iveco con semirremolque-sustraído durante el mañana-, conducido por Vicente Roberto Q., residente en la calle San Martin al 3000 de la ciudad de Venado Tuerto.

Así las cosas, se procedió al secuestro de dicho rodado y su carga (5 bobinas de chapa), en tanto por orden del fiscal en turno el camionero  detenido y trasladado a la Comisaría 12 del distrito antes mencionado, a los fines pertinentes.

Por otra parte, el fiscal ordenó que se labren actuaciones por el delito de robo calificado por efracción (cuando se ejecuta con violencia, fractura, rotura o quiebra)