Debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada y algunas que persisten en la zona norte de Santa Fe, la APSV recomienda extremar las medidas de precaución.

En su relevamiento habitual, el organismo del tránsito en la provincia, da cuenta que todavía se registran lluvias débiles y chaparrones en los departamentos San Crsistóbal y San Justo, con acumulación de agua en banquinas y sobre la calzada, por lo que recomiendan conducir con cuidado hasta que termine de secar el asfalto.

Hacia el Sur de la provincia ya es normal el panorama, debido a que llovió hasta la medianoche y ahora la jornada se presenta normal.

Además la APSV advierte que en la Autopista Rosario-Santa Fe, km95, en jurisdicción de Arocena, mano hacia Rosario, se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión que no pudo ser removido por la lluvia.

El vuelco que nop provocó heridos se produjo anoche, ahora el camión permanece en la banquina, aguardando que una grúa pueda retirarlo. Por lo que se solicita especial precaución en el momento en que se realicen las maniobras para removerlo.

Además recuerdan que muy cerca de ese lugar, en el Km100 de la autopista se realizan trabajos de repavimentación de la Autopista.