El hombre estaba de visita en casa de la familia y tenía previsto marcharse hoy. El padre de la víctima se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando ocurrieron los hechos.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se ha producido la muerte de dos personas, una de ellas menor, a primera hora de este martes en Málaga capital. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido -un hombre de 50 años- se encontraba en casa de unos amigos y habría cogido a una de las hijas, de 6 años, tirándola por la ventana desde un sexto piso hasta el patio interior del inmueble, para inmediatamente arrojarse él.

Los hechos que han motivado la actuación policial han ocurrido en la mañana de este martes sobre las 8:30 horas en un inmueble de la calle Jalón de Málaga. Varias llamadas alertaban a la Sala del 091 y al 112 de la presencia de dos personas precipitadas en el patio interior de un inmueble de la citada dirección.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días con la misma. Al parecer, el padre de familia se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda e inmediatamente se ha tirado él.

Se realizan investigaciones al objeto de averiguar si el fallecido padecía algún trastorno mental. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.