Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad
La Agencia Provincial de Seguridad Vial no reporta ningún tipo de inconvenientes en el tránsito en la mañana de este miércoles, sólo advierte por la realización de obras en rutas que atraviesan el territorio provincial.

Es esta una jornada de buen tiempo y con condiciones ideales para transitar rutas y caminos de la región. Se registra excelente visibilidad y no hay que reportar sobresaltos ni choques.

En las últimas horas se pudo controlar un incendio de pastizales en cercanías de la Autovía Ruta 19, a la altura de la localidad de Frontera, lo que ayer había provocado una cortina de humo que por momentos comprometió seriamente la visibilidad en la zona.

Además esta mañana la APSV advierte por la realización de obras de mantenimiento en la RP10 entre las localidades de López y Gálvez. Allí se realiza la repavimentación de 21 KM, por lo que se solicita prestar especial atención a las indicaciones de los banderilleros y durante la noche, tener en cuenta los desniveles de la calzada y la presencia de maquinaria a la vera de la ruta.